Se encuentra usted aquí

Circulares

Circular 02-2012 TEU

1 de febrero del 2012

(Extracto de Circular)

" ... El Tribunal rechaza vehemente el envío de correos a funcionarios y funcionarias universitarias, en los que se invita a mirar un video y esto se hace en referencia a la próxima elección de la Rectoría. En razón de lo anterior y atendiendo diversas quejas, este Tribunal se ha visto obligado a iniciar el debido proceso para analizar esta situación. ..."

Asambleas Plebiscitarias

Acerca de las Asambleas Plebiscitarias.

Procesos Electorales

Acerca de los procesos electorales.

CIRCULAR No 4-11_TEU-1192-11

26 de octubre del 2011

Extracto de la Circular

" ... Asimismo informó que había iniciado el proceso de instrucción respecto a una denuncia interpuesta a propósito de una publicación realizada en un periódico de circulación nacional.

Una vez concluida la investigación, se encontró que:

Número 3-11_TEU-1148-11

p{text-align:justify;}

19 de octubre del 2011

Extracto de la Circular

" ... el Reglamento de Elecciones Universitarias es muy claro al señalar que antes de que se convoque a un proceso electoral, existe únicamente la posibilidad de que las personas interesadas realicen consultas sobre su eventual participación, por tanto no es procedente que se realicen actividades oficiales, ..."

Número 2-11_TEU-862-11

"Particularmente es necesario tener en cuenta los plazos y la forma para la difusión de información emitida con fines proselitistas, tenga esta o no, carácter masivo. De nuevo por este medio, se exhorta a la comunidad universitaria a respetar y cumplir esta normativa, con el fin de garantizar el respeto, la dignidad, la equidad, la igualdad de oportunidades y el uso racional de los recursos, siempre al amparo de la libertad de expresión, principio fundamental de nuestra Universidad. ... "

Número 1-11_TEU-435-11

4 de mayo del 2011

(Extracto de la Circular) " ... El Tribunal Electoral Universitario recuerda que la normativa institucional tiene establecidas las condiciones y requisitos que deben cumplirse para la difusión de propaganda o información político electoral. Particularmente es necesario tener en cuenta los plazos y la forma para la difusión de información emitida con fines proselitistas, tenga esta o no, carácter masivo. ..."